martes, 18 de febrero de 2014

San Valentín tardío...

Mi idea era haber publicado este poema un dia especial, como es el dia de los enamorados, pero al final no fue posible. Aunque tarde, el sentido que pretendo es el mismo. En homenaje a otro buen amigo ya que gracias a sus sinceros sentimientos nació la inspiración para crear este poema...


Si fuera por ella

Si fuera por ella
no me quedaba sentado,
caminaría a su lado
si de mi dependiera.

Si fuera por ella
apagaría el sol sin premura
y aunque sonara a locura
lo inundaría de estrellas.

Si fuera por ella
caminaría descalzo,
aunque viera que no avanzo
dejaría atras mis huellas.

Si fuera por ella
mi corazón arrancaría,
pues sabiendo que no es mía
sigue siendo mi doncella.


Crece a la par mi mella
aquello que en un suspiro
se muestra cuando te miro,
¡ay!...si fuera por ella...

                          by:  m.l.Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario